Dental Point. Tu dentista en Avilés. Dr. J. Edgar Ibieta Rodríguez, colegiado nº 1175 Más de 12 años a tu servicio.

Implantes de carga inmediata

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

estetica dental, clinica dental point aviles, dentista asturias

Debido a la perdida de piezas nuestro hueso tiende a menguar siendo un serio problema a la hora de poder hacer cualquier tratamiento de rehabilitación dentaria. Para prevenir este problema se recomienda la sustitución de esos huecos por implantes dentales.

La implantología dental consiste en la introducción de un implante de titanio en el hueso superior o inferior de la boca mediante una pequeña cirugía prácticamente indolora. Una vez realizada la intervención por nuestro cirujano maxilofacial dejamos reposar el implante una media de dos mese y medio para su completa fusión con el hueso. Tras comprobar el asentamiento del implante en el hueso empezaríamos con el tratamiento de rehabilitación colocando una corona de metal porcelana sobre este.

Gracias a la colocación de implantes podemos reponer de una a doce piezas dentales consiguiendo de esta manera restaurar una boca completa.

Gracias a los últimos adelantos realizados en el campo de la odontología el extraer una muela o ponerse un implante con las molestias que eso causaba ha pasado a la historia pasando a ser tratamientos prácticamente indoloros.

Llevamos mas de doce años realizando implantes de carga inmediata en Dental Point Avilés.

Es muy importante la calidad del implante, en nuestro centro colocamos implantes de primeras marcas y utilizamos las más avanzada tecnología en implantología dental, la salud oral es lo másimportante para nosotros.